Estee Lauder en conversaciones para adquirir la marca de lujo Tom Ford
El gigante de los cosméticos ha sido licenciatario de Tom Ford Beauty desde hace mucho tiempo.

Estée Lauder Cos. ha emergido como un favorito sorpresa para adquirir Tom Ford International, según fuentes de la industria.

Si bien está lejos de ser un trato cerrado, y fuentes bancarias dijeron que todavía hay otros jugadores en la imagen, se dice que el propietario de Clinique, Bobbi https://cafeterodigital.co/ Brown y Jo Malone están en conversaciones para adquirir la marca de moda de lujo.

Como informó por primera vez The Wall Street Journal , el gigante de la belleza ha estado en negociaciones durante las últimas semanas con Tom Ford , que ha estado buscando activamente un comprador con la ayuda del banco de inversión https://lavozmedellin.com/ Goldman Sachs, y el número que está sobre la mesa es dicho. rondará los 3.000 millones de dólares, según confirmaron fuentes de la industria.

Por ahora, ambas partes se mantienen en silencio públicamente, con un representante de Lauder declinando comentar sobre el asunto, mientras que una portavoz de Tom Ford no respondió a la solicitud de comentarios. Goldman Sachs tampoco respondió a una consulta.

Si bien tal acuerdo marcaría la primera incursión del gigante de los cosméticos en la moda, ha mantenido una asociación de licencias desde hace mucho tiempo con Tom Ford https://informativocolombia.com/ Beauty, y la llamada marca de ultra prestigio ha tenido un buen desempeño, especialmente en la categoría de fragancias.

En una conferencia reciente de Deutsche Bank en París, la directora financiera de Lauder, Tracey Thomas Travis, dijo que "Tom Ford y Jo Malone son dos de nuestras marcas medianas más grandes que están llamando a la puerta de superar ese umbral de $ 1 mil millones para ser grandes marcas en el próximos dos años.”